Facturación on-line
1.- ¿En dónde puedo presentar el trámite?
Respuesta:
De manera presencial en el Departamento de Tesorería de Administración Portuaria Integral Puerto Vallarta, S.A. de C.V., ubicada Blvd. Francisco Medina Ascencio Km. 4.5 Terminal Marítima en Puerto Vallarta, Jalisco.
2. ¿En qué consiste?
Respuesta:
API Puerto Vallarta, ofrece el acceso la facturación en línea a través de la página de servicios en línea a sus clientes, con un usuario y una contraseña proporcionada por el personal del Departamento de Tesorería, pueda ingresar al portal y descargar únicamente sus facturas, en formato PDF y en archivo XML, siempre y cuando el servicio prestado por API, se encuentre totalmente liquidado.
Con esta plataforma ahorramos tiempo, evitando el envío de las Facturas por correo electrónico a cada cliente.
3. ¿Algún teléfono para aclaración de dudas?
Respuesta:
Teléfono de contacto: (322) 22 410 00 Ext. 73303 y 73237.
4. ¿Desea realizar el trámite?
Respuesta:
Haga click aquí
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.