Solicitud de atraque de embarcaciones turísticas (cruceros locales o embarcaciones menores)
1.- ¿En dónde puedo presentar el trámite?
Respuesta:
De manera presencial en la Jefatura de Operaciones de Administración Portuaria Integral Puerto Vallarta, S.A. de C.V., ubicada Blvd. Francisco Medina Ascencio Km. 4.5 Terminal Marítima en Puerto Vallarta, Jalisco.
2. ¿En qué consiste?
Respuesta:
Te permite embarcar y desembarcar pasajeros en la terminal marítima siempre y cuando estés al corriente de tus pagos por el uso de infraestructura portuaria y cuentes con el permiso de la autoridad correspondiente.
En caso de que la embarcación opere por primera vez, se requiere solicitud por escrito acompañada de certificado de matrícula, póliza de seguro vigente y datos de facturación como cliente.
Solo se da a las embarcaciones de turismo náutico que deseen embarcar y desembarcar pasajeros en la terminal marítima a cargo de API Puerto Vallarta.
3. ¿Algún teléfono para aclaración de dudas?
Respuesta:
Subgerencia de Operaciones / Jefatura de Operaciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono de contacto: (322) 22 410 00 Ext. 73226 y 73247.
4. ¿Puedo realizar el trámite en alguna otra Dependencia?
Respuesta:
No, el trámite solo puede realizarlo de manera presencial en esta Entidad.
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.