Solicitud de gafetes de acceso al puerto
1.- ¿En dónde puedo presentar el trámite?
Respuesta:
De manera presencial en la en la Subgerencia de Protección de la Administración del Sistema Portuario Nacional Puerto Vallarta, S.A. de C.V., ubicada Blvd. Francisco Medina Ascencio Km. 4.5 Terminal Marítima en Puerto Vallarta, Jalisco.
2. ¿En qué consiste?
Respuesta:
Sirve para ingresar al puerto y es tu identificación que justifica tu estancia en el puerto como trabajador, usuario del puerto es válido por una año con un costo de recuperación por la emisión del plástico e impresión con cargo a la empresa usuaria del puerto.
En caso de que el trámite se realice por primera vez, se requiere al interesado presentar carta de antecedentes no penales y por cada evento de emisión y renovación se tendrá que realizar el pago de la emisión del plástico y llenado de formato solicitud. Únicamente se expide tarjeta de acceso a quienes mantienen una relación contractual con la Entidad para la prestación de un servicio en el puerto.
1.- Llenar el formato descargable del sitio http://puertodevallarta.com.mx/ingreso-al-recinto-portuario.
2.- Presentar debidamente firmado en la Subgerencia de Protección
3.- Cubrir el pago del plástico de la tarjeta
4.- Si es por primera vez tomarse la fotografía para su impresión en el gafete
5.- Esperar la impresión del plástico
Aplica restricciones para el caso de extravío o perdida deterioro
3. ¿Algún correo electrónico o teléfono para contacto?
Respuesta:
Subgerente de Protección
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Tel. 2241-000 Ext: 73227
4. ¿Puedo realizar el trámite en alguna otra Dependencia?
Respuesta:
No, el trámite solo puede realizarlo de manera presencial en esta Entidad.
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.